lunes, 11 de noviembre de 2013

palabras.


Yo no quiero mentirte, no estoy segura cuanto te quiero, y si digo que no se es por que no tengo claro aun si es solo por esta noche, si es solo unos días o si te quiero para toda mi vida; depronto soy una payasa por pensar en esto sin siquiera ser tu novia, pero te digo que un título no me va a otorgar el placer de pensar más allá.  Por eso yo me imagino teniendo el privilegio  de  sentirte respirar todas las noches junto a mi, y también me imagino  teniendo  hasta una rutina contigo, si rutina, porque ella a tu lado no parece desagradable. Debe ser el tiempo verdad? Por que aun no se si te quiero para que me gustes, para amarte o para enamorarme. Yo en mi interior se para que te quiero.


Quiero que sepas y te des cuenta  de mi inmadurez, que entiendas mi constante necesidad de sentirme amada, apreciada, que sepas de esas lágrimas que no me piden permiso y salen solas, quiero que sepas que estas aceptando mi problemático pasado,y mis sueños/anhelos que son más ilusiones sin cumplir,metas  ... quiero que tengas claro que soy más mente que corazón, alguien sin esperanza acerca de  lo romántico, de eso del amor...  pero cada vez que me hablas pienso y espero que tu  puedes llegar a cambiarlo. Pienso que llegaste a demostrarme que estoy equivocada.
 También pienso que te va a encantar  la forma en que mis simples ojos brillan cuando ven los tuyos, ese brillo que no es más que admiración por semejante belleza, y  la forma en que mis mejillas cogen color  cada vez que me miras, demás.

Quiero volver a llorar por una discusión,volver a sonrojarme en una llamada, volver a sentír ese vacío / nervios antes de llegar a tu casa, sentir  que me tiemblen las piernas cuando te vaya a ver, quiero escribir las frases,escritos y en si los versos  más bonitos y dedicartelos solo a ti.... yo quiero eso y más, y lo mejor de todo es que ya empezó a pasar. Yo he estado con más gente , si ... Pero nunca me había sentido tan pequeña y vulnerable cómo me siento cuando estoy contigo, cuando estoy ante tan  maravillosos e indescriptibles ojos.
Ante tan hermosa y pura alma.

La verdad es que si estas conmigo me harás feliz, simplemente. Y yo te haré feliz si me dejas, lo mínimo que te puedo brindar. Porque me gustas muchísimo , y lo daré todo porque esto se cumpla, por que estés conmigo, por que estés feliz. Y me doy cuenta que nunca había querido aprovechar tanto a alguien como tu. Entonces en esta parte ya pienso que el tiempo no define las cosas, que no define un sentimiento. Por qué debes tener claro que yo a ti te Quiero.

Las cosas van quedando.mas claras, verdad? ... Así que  me gustaría que estuvieras, hoy, mañana y quizás toda la vida... te tomo como una preferencia, no como algo indispensable, por que aun no lo eres. Te soy sincera. Eres más lo que prefiero para estar bien, en un futuro cercano será para sonreír, para vivir, para algo más ... y si creeme, ya esta cambiando.  Por qué es increíble como un día cualquiera yo hacia  lo mío y tú hacías lo tuyo, y por razones del destino nuestras almas se encontraron, y eso para mi fue/es hermoso.






1 comentario:

  1. Interesante fragmento, romántico, pero sobre todo honesto y con los pies puestos en la tierra.

    Te sigo leyendo. Saludos

    ResponderEliminar