jueves, 2 de mayo de 2013

¿cómo voy a hacerle para olvidarte?


Nos miramos a los ojos sin decir una sola palabra, durante un buen rato. Nos escudriñamos el alma. Nos tocamos sin manos. Después de eso te dije: “estaba intentando recordarte de otra vida.” Tú me preguntaste: “¿y pudiste?” Yo me quedé viéndote sin querer decirte la verdad. Tú dijiste: “no, ¿verdad?”. Negué lentamente con la cabeza sabiendo que era la primera vez que teníamos contacto, en esta y en otras vidas. Nos quedamos viendo un rato más y las lágrimas empezaron a resbalar de nuestras mejillas, tuvimos esa sensación mutua, en ese momento, en ese lugar, en esta vida. Cuando pudimos hablar ambas nos dijimos que nos extrañaríamos muchísimo como éramos justo en ese momento, con esos rostros y esa situación.
La última noche que pase a tu lado me dijiste entre sollozos “no me olvides” y rompiste a llorar. Y yo, sintiendo una cálida lágrima que se enfriaba a cada centímetro que recorría hasta mi barbilla, te respondí “ese no es el punto, el punto es: ¿cómo voy a hacerle para olvidarte?”.






-
Anonimo.



https://twitter.com/soloconpalabras/status/330769886018154498

No hay comentarios:

Publicar un comentario